El pasado abril, recogía mi acreditación en el Hotel Marriott de Atlanta para acudir a la Final Four de la NCAA como representante de Solobasket. El día de las semifinales, en la inmensa sala de prensa del Georgia Dome colgaban unos listados donde indicaban donde nos sentábamos cada uno de los muchos que estábamos allí presentes.
Una hora antes del comienzo de la primera semifinal entre Wichita State y Louisville fui a mi asiento asignado, una grada habilitada para la prensa muy bien ubicada y centrada donde a pesar de estar relativamente lejos de la pista, se veía perfecto. A mi izquierda se sentaba un caballero canoso con pinta de cansado. Miré la pegatina que estaba en su sitio. La mía versaba "Solobasket". La de él "SNY.tv".
Instantes antes de comenzar la semi, con el tweetdeck abierto en mi portátil vi cómo este personaje se fijaba en mi columna de favoritos. Yo mosqueado miré hacia su portátil y vi que tenía abierta la web de ZAGSBLOG y una luz se encendió en mi cerebro: Era Adam Zagoria.
Hablamos, nos presentamos, nos caímos bien, incluso le hice una foto con otro compañero que le envié por email. Ahí quedó la cosa. Cada poco intercambiamos algún email pero poco más. Sin embargo mi sorpresa llegó estos días cuando me propuse ser firma invitada en ZAGSBLOG para hablar sobre los NCAAs que han llegado a Europa. Sin poder creermelo aún, este es el resultado:
LEER ARTÍCULO...
Y el caso es que ha debido de tener buena acogida en USA porque me ha pedido hacer un artículo semanal.
Siempre he dicho que el trabajo y la humildad traen resultados.
Saludos blogger@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario