jueves, 9 de octubre de 2008

ARTURAS KAUBRYS AL RGCC DE EBA

El RGCC ha fichado a ARTURAS KAUBRYS, un jugador interior lituano de 24 años y que el año pasado perteneció al Rhino's Xiria de Carballo (Coruña) de la misma categoría.


Se trata de un 6-10, osea un 2,08m, de físico atlético y fibroso, pero delgado, tipo al jugador inglés que el año pasado militó en las filas grupistas Andrew Thonson, pero con peor mano, aunque quizás más intimidador y más interior que el británico.



Si han leido la noticia en el diario El Comercio, no hagan mucho caso de las estadísticas que dice tuvo el año pasado, porque pone nada más y nada menos que 25,9 puntos de media, cuando realmente ha promediado 7,5. Ojalá fuese verdad porque Emilio estaría encantado, aunque lo que si es cierto es que ha cogido una media de 8,3 rebotes por partido y casi 2 tapones por encuentro, cifras que, ahora mismo, el RGCC firmaría porque es precisamente lo que les hace falta.



Comentar que no ha pasado por USA ni en High School ni en College, y que se presento sin suerte al draft de la NBA del 2004 cuando de aquella pertenecía al equipo lituano del Neptunas.



Deseamos lo mejor a este jugador, y obviamente al RGCC con esta contratación.

No hay comentarios: