viernes, 2 de enero de 2009

MEJOR JUGADA DEL AÑO 2008

Aquí la verdad que no me ha surgido ninguna duda. Para mi, la mejor jugada del año 2008 es la que representa la foto que encabeza mi blog, un mate que de antemano, los comentaristas no le dieron la importancia que tenía, ni vibraron ni narraron con el tono que se merecía, pero cuando uno ve las repeticiones, se da cuenta de que ese mate y delante de quien se lo hace, solo está al alcance de muy pocos.
Además, al menos yo en mi casa viendo el partido, supuso que saltase del sofa y me llevase las manos a la cabeza con gesto de incredulidad, pensando: "Esto que acabo de ver será cierto??"
Y más aún, la jugada nos mantenía dentro del partido, subiendo aún más la moral de los jugadores españoles, y de los que estabamos al otro lado de la pantalla.
Rudy Fernandez firma la jugada del año, machacando el aro con rabia delante de Dwight "Superman" Howard, un "in your face" en todo su esplendor.

Aquí os dejo con el video, disfrutadlo tantas veces como querais porque...merece la pena y cosas así, no se ven todos los días.



Saludos a todos bloggeros!!!

No hay comentarios: