jueves, 29 de enero de 2009

NUEVAS ENCUESTAS Y ESTADISTICAS DEL BLOG

ENCUESTAS:

Como ya hemos traspasado el meridiano en todas las categorias de las que suelo hablar aquí en el blog, sería interesante ver que opinión tenemos ahora una vez conocidos los equipos y habiéndoles visto jugar, y quien son ahora nuestros favoritos.

Dejo 4 encuestas colgadas referentes a las 4 categorias de las que suelo postear a ver cual es el resutado ahora, y comparar para ver si ha cambiado con el que hemos dado a principio de temporada.

ESTADISTICAS:

Cualquier persona que me conozca sabe que soy un friky de las estadísticas. Aquí confieso que solía grabar partidos para luego poder verlos y con mando distancia en mano por si tenía que repetir alguna jugada, o apretar el "pause" porque todo iba muy rápido, apuntaba en una libreta que aún conservo las estadísticas del partido.

Como buen amante de los números, gracias a otro gran bloggero, he descubierto una página que tiene todo tipo de estadísticas referidas a este blog y que intentare resumiros aquí para que veais lo curiosas que pueden ser, y cómo se pueden hacer estadísticas de cualquier cosa.

Pues bien, en algo más de 5 meses de vida del blog, podemos decir:
  • Tiene una media de 23 visitas diarias ( contando usuarios diferentes, que no repiten)
  • El día que más visitas tuvo el blog fue el 25 de noviembre del 2008 con 114 visitantes (que coincide justo después de la publicación del post "Derby de color rojo")
  • Cada usuario accede a una media de 1,5 paginas del blog en cada visita.
  • Casi todos los visitantes llegan directamente al blog, sin provenir de ningún link.
  • Cuando se llega al blog fruto de una busqueda en GOOGLE, las palabras más utilizadas para llegar al blog son: "tresa codigalco"
  • La foto más descargada del blog es una del partido de ida entre Universidad de Oviedo y Ascensores Tresa.
  • Un 61,3% de los visitantes están menos de 5 segundos en el blog, mientras que un 19,6% están en cada visita más de una hora.
  • El 97,8% de las visitas provienen de España, mientras que el escaso resto provienen de paises como Argentina, Mexico, USA, Italia, Republica Checa y Chile.
  • El 56,2% de los visitantes del blog utilizan Internet Explorer 7.0, el 14,8% utilizan Internet Explorer 6.0, el 13,8% utilizan Firefox 3.0, y el 7,2% utiliza el Safari 3.1.

Lo dicho, estadísticas de todo!!!!!

Saludos a todos bloggeros!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tío, menos royo y cúrratelo un poco.

lo del básquete, vaya, que ya harás la renta.