domingo, 15 de febrero de 2009

HARVARD MAN

No hace mucho, la solución de uno de mis acertijos era esta película, y recuerdo que os comentaba sobre ella que para pasar el rato estaba bien.



Pues bien, lo que son las cosas de cómo cambian las perspectivas de tu opinión sobre muchos temas. El caso es que hace un par de semanas, un domingo a la mañána, me compré en El Rastro esta película original. Como buen amante del basket, estoy haciendo recopilación de pelis originales relacionadas con el tema. Recuerdo haber visto esta peli hace ya al menos 4 o 5 años, y este finde, se me ocurrió verla de nuevo y mi visión sobre ella, que no era muy buena ya, acabo por derrumbarse, y he de confesar que tenía hasta ganas de que la peli terminase.
Una paranoia de peli, en la que la calidad del basket que podemos ver en ella es pésima y poco real, y en la que el único aliciente que tiene es ver por un lado a "Buffy Cazavampiros" y por otro a Ray Allen.
Lo que me hizo no apretar el "stop" en el DVD antes de que terminase la peli, fue también que los escenarios y dónde está todo ambientado, me traían muy buenos recuerdos y rememoraba una gran ciudad y una gran etapa de mi vida. Harvard y Boston siempre tendrán sitio en mi corazón.

Pues nada, añado a mi DVD-teca una peli que...no creo que vuelva a ver jamás, pero que se une a las varias que ya tengo sobre basket y deporte en general.

Un dia de estos haré mi ranking particular de cuales son mis 5 mejores pelis de basket.

Saludos bloggerossssss

No hay comentarios: