martes, 10 de febrero de 2009

ADAM MORRISON NUEVO COMPAÑERO DE PAU

Que feliz soy!!!!!!!!



Adam Morrison llega a los Lakers de Pau y Kobe en un traspaso por Radmanovic que se va a los Bobcats.





Y todavia se atreven a decir hoy en una columna del marca que Morrison aportará lo mismo o menos que el balcánico...POR DIOS!!!!!!!

Es un complemento ideal de banquillo para este superequipo que cada vez lo veo más favorito al anillo, y ahora con este cambio...MÁS!!!!!!

Hay que reconocer que en Charlotte no ha demostrado nada, pero no es lo mismo jugar en la franquicia del estado de Carolina del Norte que en los Lakers.

Estoy seguro que ahora en su nuevo rol, podremos ver destellos del que fuera estrella y alma mater de la universidad de Gonzaga.

Os recuerdo que este jugador es diabético y se inyecta insulina muchas veces en mitad de un partido. Pero si quereis saber más de este jugador os dejo el link del post que dediqué a este crack, donde aparte de saber un poco más de él, podeis ver unos videos de como se las gasta.

ADAM MORRISON

Saludos bloggerosssssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no ha demostrado nada ha sido en gran parte porque no le han dejado, ya sabes el cariño que le tiene Brown a los rookies. Confio en que haga una buena temporada y aporte bastante desde el banquillo