domingo, 28 de junio de 2009

RICKY...BASTA DE CAPRICHITOS!!!

El draft dictó sentencia. No hubo sorpresas con la elección del nº1, y la "bestia-parda" de Blake Griffin tuvo el honor este año de ser el primer seleccionado. Los Clippers fueron los afortunados.

Ricky tuvo que esperar hasta la quinta elección para escuchar como los Minnesotta Timberwolves le seleccionaban.



Hasta aquí, al menos para mi, todo suena a como estar viviendo un sueño: ser elegido nada más y nada menos en el nº5 del draft de la NBA y con solo 18 años.

Pero parece que la cosa no era tan buena para Ricky como a priori parece. Y...¿por qué? eso me pregunto yo. Primero se le antoja presentarse al draft, luego deuncia al club que le ha hecho debutar con 14 años en la liga ACB porque no quieren bajar la clausula, o mejor dicho, porque Ricky no quiere pagarla y les culpa de ser abusiva (después de haberlo consentido con la estampa de su firma). Ah!!! que ahora es abusiva, que ahora como el equipo que me ficha no me la paga y tengo que ponerlo yo de mi bolsillo, entonces sí es abusiva.

Tras esto, le seleccionan en un orgullosísimo quinto lugar, y ayer ni se presenta a la rueda de prensa oficial del que es en teoría su nuevo equipo, los Wolves, donde se presentaban de modo formal los seleccionados.

Pero...a qué estamos jugando? Francamente ya me estoy cansando de tanto caprichito. Me quejaba de la situación de los John Wall y Lance Stepheson pero esto...empieza a parecerse.

¿Que echa para atrás a Ricky? Que los Wolves hayan seleccionado a 2 bases más? (Johnny Flynn y Ty Lawson aunque este último haya sido traspasado a Denver) Si tan bueno eres, que no lo dudo, que más te da. Lo demuestras en la cancha que es donde hay que demostrarlo y punto.

O estamos hablando solamente de pasta?? Porque claro, con el sueldo que le corresponde como nº5 del draft, anda la cosa justilla para pagarle al DKV. Si no recuerdo mal, la Bomba Navarro llegó a jugar practicamente gratis en Memphis porque tuvo que poner de su bolsillo dinerito para pagar al Barça. El que algo quiere algo le cuesta. Navarro sabía de ello y se sacrificó por ello.

Le habrá parecido mal haber estado haciendo workouts con los Kings y que estos se hayan decantado por Tyreeke Evans?? Si es así, repito que estamos ante un crío caprichoso, poco maduro, y menos profesional.

Lo que no se puede es quererlo todo, y muchísimo menos con 18 años. Y además ahora suena que fichará por el Real Madrid que pagará por él la clausula, y le pondrá otra mayor que también firmará y dentro de 2 años cuando le vuelva a pasar por la mente otra vez el sueño americano, denunciará al club blanco porque entonces la considerará abusiva.

Aquí os dejo un par de momentos clave: su elección en el draft y las declaraciones posteriores:




Buffff como me está repateando el chaval. Espero que se centre por el bien del basket nacional, y por su propio bien para que no se eche a perder.

A ver al final en qué termina todo este culebrón.

Saludos bloggeros!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta perdido ya, y me alegro la verdad,despues de lo que le hizo al DKV dice mucho de él, se lo tiene muy subido...

fuikaomar dijo...

Yo no lo culpo a él....sino a quienes los asesoran...ese contrato con el DKV lo firmó cuando su representante era su padre...por lo tanto no toda la culpa es de él.
Por el resto...completamente deacuerdo.

En otro draft, Ricky no hubiera llegado ni de broma a ser un Top 10, ha tenido suerte de que este fuera un draft muy muy flojo.

Saludos


P.D Si te interesa que nos intercambiemos LINKS avísame por email. fuikaomar@hotmail.com