martes, 25 de agosto de 2009

¿QUIÉN SALE GANANDO?

Hoy he querido titular mi post así, a raiz de hacerse oficial el intercambio entre Real Madrid y Caja Laboral Vitoria de Prigioni y Vidal por Brad Oleson.

Un 2x1 como se suele decir, pero...ni yo mismo sabría decir así a bote pronto quien sale ganando.




Sin tener en cuenta las plantillas que ya tienen cada equipo independientemente de estos jugadores, está claro que el Real Madrid está saturado de doses, y aunque Vidal es un dos, aporta en defensa otras cosas que Brad no, a pesar de que ofensivamente pase lo contrario. Y si además
unes que llega un base de garantías, parece ser que a priori el ganador claro en el trueque es el Real Madrid.




Pero si lo vemos desde otra perspectiva, Oleson ha hecho una gran temporada la pasada, aunque haya ido de más a menos, sobretodo desde que se supo de su compromiso con los merengues, pero una temporada en definitiva muy buena y más de un jugador que venía de la LEB, toda una sorpresa para todos.




La pregunta queda en el aire y ahí os dejo para que voteis y me ayudeis a salir de dudas...aunque os confieso que mi balanza personal se decanta ligeramente hacia los de la capital. Convencedme de lo contrario o dad más argumemnto a mi forma de ver el traspaso!!!!

Saludos bloggerosssssssssss

No hay comentarios: