viernes, 12 de noviembre de 2010

ENES KANTER...INELEGIBLE

La bomba saltaba esta madrugada cuando la NCAA se pronunciaba en el caso ENES KANTER el martes noche y declaraba al jugador inelegible para jugar en NCAA.



Tras haber estudiado el caso, se le da la razón al FENERBAHCE que había asegurado que habían pagado al jugador en su último año en el club 33.000$ mas de los necesarios para los gastos esenciales y básicos del jugador...vamos, que había cobrado pasta.

KENTUCKY se la juega en la última carta que tienen escondida debajo de la manga apelando al "Division I Student-Athlete Reinstatement Committee" a finales de mes, y esta ya sería la última posibilidad de que los Wildcats y Calipari pueda contar con sus servicios esta temporada. La cosa está clara: Kentucky CON Kanter aspira al título. SIN Kanter es un buen equipo pero...poco más (como mucho un Sweet 16).

Lo que no acabo de entender, es por qué, cuando todos sabemos que el jugador turco, juegue en NCAA o en Europa, va a ser un One & Done, se empeña el club turco en meter cizaña, si lo único que va a conseguir es que de jugar en Europa, el último sitio donde lo haga después de esta gaita, sea en Fenerbahce.

Yo, por mi debilidad por la NCAA y porque no quiero que gane DUKE de nuevo, espero que se arreglen las cosas y ENES KANTER pueda jugar en KENTUCKY.

Saludos bloggeros...

No hay comentarios: