jueves, 6 de enero de 2011

Y LA RELIGIÓN GANÓ AL JUEGO

Ayer en la ciudad del juego, Las Vegas, se enfrentaban UNLV y BYU. Dos equipos muy peculiares y muy caracterizados por su trasfondo: uno por estar situado en la capital mundial del juego, y el otro por ser la cuna de la religión mormona. Pues bien, ayer un personaje llamado Jimmer Fredette (foto) se vistió de angel y anotó 39 puntos para que la victoria cayese del lado espiritual en vez del lado material. Espectacular el partido realizado por este jugador que con poco más de 1,80 es imparable. Siete triples y además 6 rebotes y 5 asistencias, y cuando él no anotaba, aparecía su compañero Jackson Emery que también aportó 6 bombas. De poco sirvieron los 26 puntos de Anthony Marshall por parte de los locales ya que al final el resultado reflejaba 89-77 para los de Provo, Utah.

En Durham, Nolam Smith se las arreghló él solito para que su equipo DUKE ganase de manera facil a UAB por 64-85. El senior, con 33 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias cerró un partido magnífico y deja a los Blue Devils con un record inmaculado de 14-0. Está claro que los de Coach-K son claros favoritos al título y el rival a batir por el resto de equipos.

Aún mejor record que los de Carolina del Norte tiene SAN DIEGO STATE que ayer consiguió su victoria 16 también sin haber perdido aún. Eso sí, ayer tuvieron que trabajarselo para ganar por 66-53 en su visita a TEXAS CHRISTIAN UNIVERSITY y sobretodo gracias al gran partido del Aztec Malcom Thomas.

En el estado de Florida, anoche Marcus Jordan hizo de su padre, y con 26 puntos y un gran encuentro logró que su universidad UCF se deshiciese de una incomoda MARSHALL por 58-65. Gran partido del primogénito menor del mejor jugador de baloncesto de la historia, y que al menos demuestra tener el caracter ganador de su padre.

También tenía que jugar en una cancha dificil PURDUE ya que viajaba hasta Pensylvania para enfrentarse a PENN STATE y ganó por 83-68 gracias al gran partido de Ryne Smith y JaJuan Johnson y dejan a los Boilemakers con un record global de 14-1 pero invictos en su conferencia, la Big Ten, y por el momento, lideres de la misma.

Palizones los que dieron por un lado KANSAS a MISSOURI KANSAS CITY por 52-99 y por otro lado el que le dio MISSOURI a NORTH ALABAMA por 58-98. Así que jornada relajada tato para los Jayhawks y los Tigers.

Por último destacar cómo un equipo en mala racha eligió la noche de ayer para resucitar, y es que TENNESSEE recibía a unos "Top25 ranked" MEMPHIS tras unos últimos partidos de incertidumbre y dudas que les costó ser apeados del Top25. Sin embargo anoche pudimos ver la mejor cara de los Vols y se deshicieron de unos Tigers por 84-104. La tripleta Melvin Goins-Tobias Harris-Scotty Hopson fue letal y no dieron ninguna opción a los visitantes.

No hay comentarios: