viernes, 25 de marzo de 2011

PREVIA SWEET 16 (DIA 2)

Gran noche de basket la vivida en la primera jornada de partidos de Sweet 16 con sorpresas grandes y sobretodo con actuaciones individuales memorables.

ARIZONA-DUKE: 93-77

Cae el favorito número uno del pais ante unos Wildcats que con un gran partido de Derrick Williams (32 puntos 13 rebotes) apearon de cualquier posibilidad, sobretodo en gran segunda mitad de encuentro, a unos Blue Devils que a pesar de Kyrie Irving y Kyle Singler que rindieron de forma espléndida, notaron el mal partido de Nolan Smith.

CONNECTICUT-SAN DIEGO STATE: 74-67

Otra sorpresa  cuyo titular sería facil: Kemba Walker. 36 puntos consiguió este jugador que unidos a los 24 de Jeremy Lamb hicieron que cualquier esfuerzo de los californianos no tuviese premio. Solo 3 partidos han perdido los de la Mountain West Conference y se quedan fuera del Gran Baile.

BYU-FLORIDA: 74-83

Una prorroga tuvieron que necesitar los Gators para poder ganar a unos incomodos y correosos mormones. Gran actuación general de los de Gainesville que completaron uno de los mejores partidos de la temporada con unos geniales Chandler Parsons, Erving Walker, Kenny Boynton, pero sobretodo el partido de su vida para Alex Tyus (19 puntos 17 rebotes). Solo Jimmer Fredette que volvió a pasar de 30 pero con malos porcentajes, sobretodo en la prorroga, no fue suficiente y el milagro del estado de Utah murió en esta ronda.

BUTLER-WISCONSIN: 71-54

Serán capaces los pupilos de Brad Stevens de meterse de nuevo contra todo pronóstio en la Final Four? Ayer ganaron a base de defensa a Wisconsin gracias sobretodo a Matt Howard y Shelvin Mack en ataque, pero a todo el equipo en el aspecto defensivo. Los Badgers se quedan a las puertas de aspirar a meterse entre los 4 equipos que se la jugarán en Houston.



Hoy nos esperan los 4 partidos restantes de Sweet 16 con los siguientes horarios en España:

  • MARQUETTE-NORTH CAROLINA: 00:00h
  • KANSAS-RICHMOND: 00:15h
  • OHIO STATE-KENTUCKY: 02:30h
  • VCU-FLORIDA STATE: 02:55h

EXPERIMENTO MARCH MADNESS

Dos de 4 aciertos nos deja un saldo de 17,06 que invertimos en los 4 partidos de hoy con 2 euros por partido y cuota de 1,91:
  • North Carolina (-4,5) vs Marquette
  • Kansas vs Richmond (+10,5)
  • Ohio State (-5,5) vs Kentucky
  • VCU (+3,5) vs Florida State
Acabaremos la jornada con un saldo entre 9,06 euros y 24,34 euros.

No hay comentarios: