sábado, 26 de marzo de 2011

YA SOLO QUEDAN 8

Jornada de infarto la de la noche del viernes con 2 grandes sorpresas una de ellas un gran batacazo para uno de los grandes favoritos.

MARQUETTE-NORTH CAROLINA: 63-81

Un parcial en la primera mitad de 40-15 en favor de los de Roy Williams dejó roto ya el partido al descanso. Una vez más la tripleta Jim Henson, Harrison Barnes y Tyler Zeller fueron los artífices de que los Tar Heels estén a un solo paso de meterse por enésima vez en una Final Four, eso sí, lo harían en una temporada en la que nadie lo esperaba.

RICHMOND-KANSAS: 57-77

Los Jayhawks no quisieron especular desde el comienzo del partido y salieron en tromba para hacer un parcial inicial de 22-41 al descanso. Los de Bill Self se convierten así en el único Seed 1 que queda de los que pasan al Elite 8 y pasan a ser el favorito número 1 en hacerse con el título de campeón.

VIRGINIA COMMONWEALTH-FLORIDA STATE: 72-71

El duelo entre aspirantes a "Cinderella" se decantó en la prórroga para los pupilos del entrenador más joven de los que se metieron en el Gran Baile, y es que Shaka Smart, a sus 33 años, escribe la historia de la universidad metiendo a su equipo en el Elite 8 por primera vez. Una jugada de pillos en saque de fondo con canasta del mejor de los Rams, Bradford Burguess (terminó con 26 puntos) con asistencia de Joey Rodriguez (su décima en el encuentro). De poco sirvió el esfuerzo Seminole con la gran actuación de Derwin Kitchen y Chris Singleton.

KENTUCKY-OHIO STATE: 62-60

Los discípulos de Calipari ya lo pasaron mal en segunda ronda y ganaron con una canasta final de su jugador freshman Brandon Knight. Anoche la historia se repitió con un canastón de tiro en suspensión de media distancia que entró limpio y le dió el pase a los Wildcats a la Final Regional. Batacazo para los de Thad Matta que pierden una gran oportunidad de hacerse con el título de campeones ya que hacía mucho tiempo que no juntaban tanta calidad. El invitado "extraño" a la victoria de los de Kentucky fue Josh Harrelson que hizo su mejor partido de la temporada con 17 puntos y 10 rebotes. Nadie contaba con él.



Hoy se juegan 2 partidos de Elite 8. Esta noche sabremos los 2 primeros clasificados para la Final Four que se celebraá en Houston los próximos 2-4 de Abril:

  • BUTLER vs FLORIDA (21:20h hora peninsular)
  • ARIZONA vs CONNECTICUT (23:55h hora peninsular)


EXPERIMENTO MARCH MADNESS

Otra vez 50% de aciertos, acabamos con saldo de 16,70 euros. Hoy 2 partidos, en los que invertimos 4 euros en cada uno de ellos. Cada uno aporta una cuota de 1,91.
  • Florida vs Butler (+4)
  • Connecticut vs Arizona (+2,5)
Al terminar la jornada estaremos con un saldo entre 8,7 euros y 23,98 euros. 

No hay comentarios: