martes, 31 de enero de 2012

MISSOURI, SUMA Y SIGUE

Un equipo que sigue mostrando una solidez extraordinaria es MISSOURI. Anoche jugaba en Austin, frente a una Texas muy combativa. Los Tigers controlaron el partido y mandaron en el marcador durante todo el encuentro pero entrando en el último minuto una falta de ataque flagrante tipo 1 de Michael Dixon por protegerse con los codos por encima de los hombros, balón en mano cuando le apretaba el Longhgorn Julien Lewis propino que los de casa se pusiesen uno arriba (66-65) al aprovechar los 2 tiros libres y el saque de medio posterior con canasta de J´Covan Brown.
Sin embargo, no pudo enmendar mejor su error Dixon que con la jugada posterior cuando subiendo el balón acabó jugándose el 1x1 en penetración anotando una dificilísima bandeja con la izquierda que colocaba el definitivo 66-67 para Mizzou ya que una excelente defensa posterior no permitiría anotar a su rival.
Bandeja de M.Dixon que dio la victoria a Mizzou
Ojo con Missouri, cuyo punto fuerte es a la vez su punto débil, y es que tiene 6-7 jugadores (Marcus Denmon, Kim English, Ricardo Ratliffe, Michael Dixon, Phil Pressey, Matt Pressey y Steve Moore) de grandísimo nivel, pero no hay más, y esa falta de profundidad contra equipos Top puede pesarles. Aún así, veo un equipo de Elite 8 si tienen un poco de suerte en el futuro cuadro, pero a base de victorias ya están el nº4 del pais en los rankings.

No hay comentarios: