martes, 6 de marzo de 2012

ST. MARY´S GANA A GONZAGA EN EL PARTIDO POR EL TITULO DE CONFERENCIA

Durante toda la temporada regular ha sido un tira y afloja entre los Gaels y los Bulldogs y fueron los de Moraga los que lograron alzarse con el título de liga regular al tener una derrota menos que su rival directo (14-2 por 13-3). Tanta igualdad en la tabla se reflejó en la disputa final por el título que se celebró anoche en Las Vegas y es que St. Mary´s se proclamó campeón de la West Coast Conference al ganar a los de Mark Few tras una prorroga por 74-78.
Kevin Pangos muy desacertado anoche (Foto: Getty images)
Igualdad es el resumen general ya que: empate al descanso, empate al final del tiempo regular y los máximos anotadores de ambos equipos metieron los mismos puntos (22 para Elias Harris y para Matthew Dellavedova). Al final, como no podía ser de otra manera, hubo un ganador, pero por muy poco.
Matthew Dellavedova conduce el balón (Foto: Getty images)
Una casilla más que rellenamos en el cuadro de la March Madness, y sin duda, el domingo escucharemos en el Selection Day como Gonzaga también formará parte del Gran Baile

También se suben al carro de clasificados directos para el bracket final otros equipos:

  • VIRGINIA COMMONWEALTH UNIVERSITY:  Ganó a Drexel en la final de la Colonial Conference. Recordemos que la temporada pasada fue una de las Cenicientas y se plantó en la Final Four.
  • DAVIDSON: Necesitó 2 tiempos extra para poder deshacerse de Coastal Carolina y hacerse con el título de la Southland
  • LOYOLA (MARYLAND): Como campeón de la MAAC

No hay comentarios: